jueves, 26 de noviembre de 2009

Deja vu

Me queda poco tiempo de vida… maldito deja vu… la pantalla de la computadora, canción de los Doors, conversación telefónica de fondo de mi madre con mi tía, diciendo “tantos libros trajiste…” , el Chat en Internet con un conocido que hace tiempo no veo y allí impactó, no se de donde vino, ni que significa, mi cabeza sigue retumbando mientras escribo esto… Jim Morrison sigue sonando al máximo y yo tratando de acomodarme al rompecabezas que se acaba de formar. Maldito destino, siempre tan certero… este deja vu llegó cargado de oscuridad y una sensación de que la muerte se aproximaba, nunca fue tan profundo… maldito seas, si no me hubiese enterado por esta vía, sería un poco mas feliz, mas idiota, mejor ciudadano… en cambio me quedo con esta sensación rebotando en la inerte cotidianeidad, en los suspiros tras el teléfono, en los chistes ya conocidos, en los saludos matutinos, en los trenes que hacen ruidos que no se escuchan. Creo que lo soñé este momento, no este tiempo preciso en el que escribo, sino el del deja vu, ahora he vuelto a la normalidad, a las escrituras mirándome al pasado como si se tratara de otra persona, analizándome con cierto desprecio como quien prejuzga a quien no conoce.
Tan solo me queda esto, unas charlas de fondo sobre automóviles, una sensación de revivir retazos amputados de una memoria que no sucedió y la maldita manía de pensar que veo y proyecto el futuro, cuando es totalmente inverso.

Facundo Joel

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo tuve tres deja vu con sentimiento de trizteza prfunda de que mi novio y yo ibamos a terminar la relación.... tiempo despues terminamos... lo extraño muxisimo y he tenido deja vu con el sentimiendo de que vamos a regresar pero no ha pasado nhada... esto es tan confusoo!!! :(
no se que pensar.