viernes, 16 de abril de 2010

Las puertas

Hoy voy a jugar a escaparme,
liberarme de todo lo que me ata, incluso de mi cuerpo
hoy podría jugar a asesinarme en la noche vacía
y la luna sería mi cómplice
y la luna sería mi cómplice

Hoy debería echar a andar mi mente y exigirle su potencial
le pediría que me muestre quién fui y lo que llegue a lograr,
que me desvele los misterios que cubren las telarañas
y la clave de acceso a los escondites de la memoria

Hoy podría decirte, como tantos otros días, que soy un astronauta
mientras intento no ver mis pies hundidos en la tierra;
tambien podría jurarte que robaría alguna estrella,
solo por vos y la pondría en tu habitación,
pero nada valdría si no lo hiciera, una promesa es una bolsa de naylon

Hoy voy a experimentar mis metamorfosis
Salir del pozo, y asomar la cabeza para expulsar la nausea
Y podría cantar las serenatas que todavía no se inventaron
Y la luna sería mi cómplice
Y la luna sería mi cómplice

Facundo Joel

No hay comentarios: