domingo, 24 de agosto de 2008

Solo alrededor

Por un lado esta la gente que nada le importa,
un grupo que toma todo por dado
la historia y el arte no se soporta
toman la vida como un recado


Es común observar su imagen en el acto
transcurren sus días como una boda
siempre apegados a algún artefacto
a nadie responden, solo a la moda


por otro lado están los revolucionarios
sus ojos tan tibios proyectan futuro
siempre empujando pesados armarios
no los detiene las ruinas del muro


en el centro de ambos se encuentra mi ser
tan indeciso como mí rumbo
no pienso en dinero, tampoco en poder
se unen mis gritos solo en un tumbo

Facundo Joel

1 comentario:

Belladonna dijo...

lo mio no es la poesia,
pero parece que a ti se te da bien.

Yo supongo que soy la revolucionaria, la que nunca se conforma y la que desea cambiar el mundo.

¿mi blog? es un lugar donde vuelco mis sentimientos, lejos de todo, del mundo y quizas de mi misma.

¿como lo encontrastes?

voy a agregar tu blog a mi lista, vale?

un besazo!